Recently in moda y belleza Category

Los 'must have' zapatos,2011

| No Comments | No TrackBacks

Hoy voy a hablar de zapatos.ZAPATOS!!!!!!Como un enigma enorme en el mundo de moda , llevar o elegir los zapatos es una dificultad para todas damas porque pocos saben cuales son más apropiados para ellas.

Entre las tendencias de cara a esta Primavera-Verano 2011 la ropa ha sido la clave de todas las entregas del especial que ya llega a su fin. Al final todo estilo se fundamenta en unas prendas claves que combinan con unos complementos concretos y sobre todo, con unos zapatos determinados.

Cada estilo tienen sus pares que sientan mejor al conjunto pero al final los modelos generales de calzado se repiten en todos ellos y podemos encontrar unos patrones comunes que vamos a ver mucho por la calle en los próximos meses.

Todo radica en una distribución inteligente de la fuerza cromática. La primavera irrumpe plagada de fucsias, naranjas, rojos energy, azules Yves Klein y verdes hierba que recorren, no sólo los vestidos, tops y faldas largas más deseables, sino también los zapatos it que calzarás. La Colección de la prestigiosa firma Prada bolso para la temporada Primavera Verano 2011 fue presentada en la Semana de la moda de Milan. Para la estación primaveral, las afamadas marcas nos traen lo último d ela moda en zapatos de elegancia y distinción.Los que destacan son los diseños de estilo "prisión y marinero" con dibujos de rayas y cuadros invaden estos zapatos donde el tacón alto y la plataforma se encuentran presentes.

Por ejemplo, Chanel bolso ha presentado su colección para la temporada Primavera/ Verano 2011 en la Semana de la Moda de Paris, sus sandalias abotinadas, con tacón y altas plataformas en una propuesta un tanto retro.Las tendencias que podemos ver son muchas, esta temporada chanel nos ha dado la presencia de calzado con mini complementos que adornan la tendencia, tales como flores y demás que dentro de un estilo un tanto rústico que colinda con lo elegante, hacen de esta colección, una colección única como los chanel2.55 bolso de mismo diseño.

Igualmente, Gucci bolso presentó su colección en la Semana de la moda de Milan destacando las sandalias de tacón fino y alto brillaron. En esta propuesta destacan los tacones de finas tiras en colores fuertes como el azul y verde.

Es fácil ver que las ballerinas de taco se ven súper linda y clásicas.Y las plataformas son todo un boom en esta temporada las que combinan excelente tanto para el día como para la noche.La foto que está arriba presenta los productos de ALEXANDER MCQUEEN.

Por ejemplo ,los modelos sensatos, negros y de inspiración masculina que propone Jil Sander, rompen su monotonía con una suela de goma de color amarillo flúor. El material green por excelencia, la rafia, sigue vigente -el año pasado lo veíamos en looks Farmville- y ahora destaca en las cuñas verde oliva con tachuelas de inspiración celta de Valentino o los modelos en degradé de Yves Saint Laurent. Aquí tienes nuestra selección de shock shoes de temporada.

La nueva single 'Judas' de Lady Gaga

| No Comments | No TrackBacks

Para las fans de Lady Gaga,nunca les falta sorpresas.En mayo de 2011,Lady Gaga presentó su nueva single "Judas",

El ajusticiamiento de Osama Bin Laden en el lejano Paquistán ha tenido un efecto inesperado de este lado del Atlántico: No sólo han comenzado a aparecer comentarios de celebrities en sus redes sociales, sino que El videoclip Judas de Lady Gaga tan esperado por todos los fans de la artista, ha sido retrasado por la impactante noticia. Judas iba a ser estrenado el pasado lunes en el popular programa de American Idol, sin embargo, su lanzamiento fue finalmente el próximo 5 de mayo a las 19:00 a través del canal E! unos días despuese del lanzamiento de la noticia.

Un look que lució Lady Gaga en la postfiesta. Es un Prada bolso SS10 que a mi me encanta, de hecho es de mis favoritos de la colección, lo que pasa es que Lady Gaga ya se encarga de darle su toque excéntrico con ese maquillaje. Me fascina este personaje y todo lo que ha conseguido en apenas un año de vida laboral!Además me gusta la firma prada bolso por su hermosa colección de este año.

Aunque los motivos del retraso no han sido revelados por Lady Gaga su misma, todos los rumores apuntan a que la cantante ha preferido no estrenarlo la misma semana en la que se conocía la noticia de la muerte de Bin Laden por su gran repercusión mediática. La propia Gaga afirmó en su TWITTER: "Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN"."Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".

Judas es uno de los vídeos cuya espera está causando más expectativas .Este video cuyo coste se estima en 10 millones de dólares. Hasta sus detractores acabarán afirmando que el tema es bueno. Y no sería de extrañar porque, detrás de tanta provocación, Lady Germanotta es una trabajadora tenaz y perfeccionista que se deja la piel en cada producción.

El vídeo musical de Judas será una "obra de arte". No sabemos si es falsa modestia o una realidad, el caso es que la diva ha comunicado a través de su Twitter que ha estado trabajando muy duro. "He estado trabajando tan duro, y cosas maravillosas están por venir! El video de Judas es una obra maestra. Llega la próxima semana", anunció Gaga en su red social.

Y aquí nos tendría pendiente del lanzamiento para poder compartirlo con ustedes lo antes posible.

El lanzamiento del disco se espera para este 23 de mayo.

Este artículo es de HERMES bolso

Maquillaje de CHANEL de esta temporada

| No Comments | No TrackBacks

Chanel bolso,una marca que nunca está fuera de la tendencia de moda siguiendo darnos nuevos productos sobre chanel bolso,chanel maquillaje,chanel vestido ect.Lo que voya a decir es la maquillaje de chanel que ha publicado esta temporada.

La próxima temporada el rojo se impone en los labios, la pasión de los tonos rojizos calentará los fríos días de invierno. Las celebrities lo saben y ya han comenzado a pasear por las alfombras rojas luciendo labios del mismo color, recientemente hemos visto a Diane Kruger o Sienna Miller. Siguiendo la tendencia, Chanel lanza Rouge Allure Extrait de Gloss, su nuevo gloss intenso y sofisticado. Después de la barra de labios Rouge Allure que apareció en 2006 y el brillo lacado Rouge Allure Laque de 2009, Chanel ha creado Rouge Allure Extrait de Gloss, que conjuga el ultra-brillo de un gloss y la intensidad del color de la barra de labios.

Y en la temporada otoño-invierno 2011,Chanel bolso de cosmético ha lazado una nueva colección de maquillaje, recibe el nombre de Les Contrastes, en ella, las sombras de ojos vienen en tonos marrones, grises y fucsias.Esta linea de cosméticos sugiere el uso de un lápiz delineador color carne sobre la linea de agua y miradas bastante profundas que marcaran la tendencia para este maquillaje de temporada.

Para los labios, vienen labiales en colores que pueden definirse como bastante neutros, los rosas y naranjados están muy presentes como parte fundamental de la colección.En cuanto a las uñas, el color rosa es el que sigue marcando la pauta, aunque también hay grandes variaciones hasta llegar incluso a el azul.La colección de maquillaje Chanel otoño-invierno 2011 es toda una fiesta de color donde los contrastes figuran como la forma ideal de aplicar el maquillaje y jugar un poco con la mezcla de tonos para crear estilos muy diferentes.

Acompañe los bolsos y vestidos como los bolsos de prada bolso o de chanel que son apropiados para ir a la fiesta.

El estilo de duquesa de Cambridge

| No Comments | No TrackBacks

Hoy voy a hablar de Kate Middleton continualmente porque ya ha sido un ícono del mundo de moda,y en mi blog,la única cosa que no falta es moda.

¿Que es el estilo de moda de Kate? La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y duquesa de Cambridge, título concedido por la Reina Isabel II siempre llama la mirada del público y nunca deja de ser un ícono de la familia real.

A ella le gusta llevar los bolso de prada,pienso que ella considera que las marcas famosas como Prada bolso,gafas de chanel bolso le ayuda a ser elegante en día cotidiano.

En su día a día, Kate viste de forma sencilla y desenfadada, con vestidos cortos, vaqueros, camisas y blusas básicas. Suele llevar bolsos grandes y en cuanto al calzado se ha dejado ver mucho con botas altas en invierno y cuñas de esparto en verano

Otro de los must del armario de Kate con las americanas que utiliza cuando quiere dar un toquecito más formal a sus estilismos. Para actos oficiales Kate se decanta por un estilo muy lady con vestido o faldas a la altura de la rodilla y salones, el toque juvenil lo consigue dejando su fantástica melena suelt.

Como la primavera dama de estado unidos ha creado una tendencia de moda,creo que Kate Middleton ha creado su propia tendencia o va a dirigir otra en Inglaterra.

Sus atuendos también se han conocido por influenciar al público: cuando apareció con un corto vestido blanco y negro de Topshop en su cumpleaños 25 en 2007, el vestido se agotó en 24 horas, según confirmó un vocero de Topshop.

Pero según Nicholl, Middleton ha sido más experimental últimamente. Ella rastrea sus vestidos desde 2007, cuando se separó de Guillermo temporalmente.

"Fue una señal muy clara para Guillermo: 'Mira lo que te estás perdiendo' y, en realidad, desde ese momento la hemos visto con atuendos cada vez más atrevidos", dijo Nicholl.

"Kate Middleton se ha encajado al mundo Windsor de forma maravillosa al vestirse como una mujer de 45 años, con su falda hasta la rodilla y con su boina poco alegre", escribió Hadley Freeman, de The Guardian, en 2008.

En su primera aparición después de la boda, tanto Kate como Pippa optaron por vestirse con ropa al alcance de todos. No solo eso, sino que escogieron una marca española para hacerlo,la marca es ZARA.

No se sabe si coincidieron por casualidad o se pusieron de acuerdo. Aunque reconoceréis que es curioso que ambas escogieran los mismos diseñadores tanto para la boda como para el día después.

Kate llevaba un vestido azul de Zara, con unos zapatos de LK Bennet y una simple chaqueta negra. Fue aún más ahorrativa que Pippa, gastándose tan solo 200€.Mientras que Pippa iba vestida con una americana azul de Zara valorada en 78€, para completar llevaba unos pantalones blancos ajustados, un bolso de Modalu y unas francesitas de Tory Burch. Todo el conjunto le costó menos de 400€.

Para la boda ambas escogieron modelos creados por Sarah Burton para Alexander McQueen, y claro, como la ocasión era única no escatimaron en gastos. El vestido de Kate costó 45.000€ y el de Pippa unos 23.000€.

Qué os parece el estilo de la futura Reina de Inglaterra? Cuándo os gusta más, en actos oficiales o en sus looks diarios? Os ha gustado el vestido de novia?

Este artículo es de GUCCI bolso

La historia de amor,kate y Guillermo

| No Comments | No TrackBacks

29 abr 2011,Kate Middleton entró a la catetral San Pablo y caminó hacia su esposo Principe Guillermo.Los espectadores los estaban mirando atraves de pantalla y los dieron las palabras más bonitas.

La historia de amor de un príncipe siempre llama la curiosidad del público,ahora,vamos a repasar otra vez esta historia hermosa.Me acuerdo que cuando fui 6 años,conseguí un postal de príncipe Guillermo y pensé que algun día iba a casarse conmigo.Por supuesto,muchas chicas tienen el sueño de casarse con un príncipe como yo,cualquier príncipe.

Ahora,una de nosotras lo ha cumplido,ella es Kate Middleton.

Todo el mundo admira la boda real incluye los famosos.

El vestido de novia de Kate Middleton tenía un "toque de años cincuenta," según el diseñador de moda Karl Lagerfeld,el gurú de Chanel bolso. Recordando a Marilyn Monroe o el vestido de novia de la reina Isabel II según sus comentarios hechos a la cadena de televisión francesa France 2. "Es muy bonito, relativamente clásico, pero iba bien con el telón de fondo," dice la estrella de la casa Chanel bolso. "Este es un vestido de novia que está en los detalles, muy refinado, más sofisticado que el de la princesa Diana." Lagerfeld tuvo elogios especiales por la encajes en el cuello y el velo.

Kate nació en una familia normal que le hace una chica como los demás,a ella le gustan la ropa de las firma como Prada bolso y alexander Mcqueen ,por lo tanto eligió ALEXANDER a ser el diseñador de su vestido de moda.

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo y posible futura reina británica, es una plebeya de clase media cuyos padres hicieron posteriormente fortuna pero a la que nada parecía predestinar a priori a un destino real.

Nacida el 9 de enero de 1982 en Reading, una ciudad del sur de Inglaterra, Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, ex programador de vuelos y azafata de la compañía Bristish Airways, respectivamente.

La pareja se enriqueció años después con "Party Pieces", una empresa de venta por correspondencia de artículos para fiestas que ambos fundaron.

Kate estudió en el colegio privado de Marlborough, donde sacó muy buenas notas y practicó numerosos deportes, como hockey sobre hierba, netball y tenis.

A los 19 años, se matriculó en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo.

Tras compartir casa con otros dos estudiantes a partir de 2002, ambos empezaron a salir aparentemente en el transcurso de 2003.

La ávida y temible prensa británica vio rápidamente en esta joven agraciada, alta, delgada y con una larga cabellera morena, como la posible sucesora de la princesa Diana, la madre de Guillermo, fallecida en un accidente de coche en 1997, pero por siempre en el corazón de los británicos.

En 2005, Kate tuvo que hacer intervenir a su abogado para pedir a la prensa que dejara de "acosarla". La joven ha sido ya vista con una escopeta en las manos, lo que seguramente es del agrado de la reina Isabel II, quien hace tiempo le dio su beneplácito, y asiste regularmente a partidos de polo, una de las pasiones de su futuro suegro. Tras obtener su diploma universitario, trabajó un tiempo para la conocida marca de ropa Jigsaw antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

Elogiada por su belleza y su elegancia, nunca puso dar un paso sin ser captada por los fotógrafos que la seguían día y noche, incluso durante las semanas en que estuvo separada del príncipe en 2007.

Por fin se confirma una de las noticias más esperadas en el Reino Unido: la boda entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. Hace ocho años que la pareja se conoció en la universidad y, desde entonces, han sabido mantener con la mayor de las discreciones una auténtica y sólida historia de amor verdadero.

La Casa Real británica confirmaba, el pasado martes, el acontecimiento del año: "El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton", rezaba el comunicado oficial, en el que se precisaba que "la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres".En 29 de abril de 2011,exactamente.

Después de que la residencia oficial del Príncipe de Gales confirmara la noticia, la pareja posó públicamente para confirmar la información. Para la ocasión, la futura Reina de Inglaterra lució un precioso vestido en color azul Klein, que tardó menos de 24 horas en agotarse en las tiendas donde se vendía.

El espectacular traje iba a juego con el impresionante zafiro zul del anillo que lucía la joven en su mano derecha, en señal de su compromiso. El hijo mayor de Diana de Gales le ha pedido matrimonio a su pareja con el anillo que lució Lady Di el día de su compromiso hace ya casi 30 años.

"Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se pierda este día y todo nuestro entusiasmo", explicaba Guillermo. "Como podéis ver, es el anillo de compromiso de mi madre. Por supuesto es muy especial para mí, así como para Kate a partir de ahora. Es apropiado que los dos estén juntos".

Este artículo es de GUCCI bolso

Nueva opción,los de metálico

| No Comments | No TrackBacks

La guerra de las galaxias,una de las peliculas que me gusta más,en ese momento,deseaba que tuviera un vestido métalico como los que protagonistas llevan peleando con los malos.Estos años,los diseños metálicos llegan a ser más llamativo al público.Los metálicos representan una mezcla de glamour y futurismo. Su brillo nos cautiva y nos brinda un toque especial para esta temporada primavera - verano.

A pesar de se una tendencia que se instauró hace unas temporadas, en accesorios y pequeños detalles, ahora viene recargado,puedes ver gucci bolso ha creado muchos productos con los elementos metálicos,por ejemplo,en esta compaña,gucci bolso usa muchas vecez los cinturones de dorado y plateado metálico.

las firmas con historia larga como chanel bolso no puede dejar al lado esta tendencia metálica aunque normalmente consigue el estilo que ha creado y no ha cambiado mucho.Chanel presentó unos accesorios de color metálico el año pasado.

Cuando hablamos de glamour, rápidamente lo asociamos a las colecciones de los diseñadores de alta costura que saben imprimir gran elegancia y sofisticación a sus creaciones. Tal es el caso de Versace, la casa de modas italiana que tras la muerte de su fundador Gianni, en 1997, ha seguido con algunos traspiés financieros bajo la batuta de su hermana Donatella, que a pesar de los problemas no ha dejado de mantenerla a la vanguardia de la moda.

Lo que más me gusta de la firma Versace es su trabajo con brillos y colores metálicos que, en cierta medida, reflejan la personalidad de su controvertida diseñadora, a veces cuestionada por su look excéntrico pero que no deja de dar de qué hablar en el "Fashion World".

Uno de mis modelos favoritos pero que, lamentablemente, solo pueden llevar mujeres de figura muy espigada es este vestido corto strapless con escote en forma de corazón, elaborado con finos hilos dorados que crean un efecto de descocido en la parte inferior para darle mayor volumen, contrastado con la delgada correa dorada de la que se desprende un lazo del mismo color. Pero no hay creación más glamurosa de la firma italiana que este vestido largo en exquisita seda dorada, con la cual también se ha elaborado una hermosa aplicación de lazos en la parte derecha del escote, dando lugar a una flor de finos pétalos.

Además de Versace,Balmain en su Colección en la Semana de la Moda en París para la temporada de otoño 2010, presento vestidos metálicos en tonos de color oro, así como túnicas, lentejuelas, rendijas, y cadenas. Los vestidos metálicos añadieron un toque mágico con encanto a cada una de las modelos, donde puso de manifiesto la opulencia rockera muy chic.

La colección de Rochas en la Semana de la Moda en Paris para el 2010, mostraron vestidos metálicos y túnica de brocado metálico. En donde la ropa se presento en colores metálicos aptos para una destacada mirada de día, así como para la noche. La tendencia de lo metálico en los vestidos para el otoño de 2010, son bastante únicas y la casa diseñadora Rochas, lo hizo visible con vestidos retro en donde destaca el tono en oro brillante.

Dorados, plateados, lentejuelas, y otros, vienen por todo lo alto para esta temporada. Así que, si no te quieres quedar out correo por tu prenda metálica.

Celebrities:

Todas los usan. La fashionistas más grandes de Hollywood se han dejado seducir por los brillos. Quiéres ver quienes los llevan.

Este artículo es de Hermes bolso

El look de negro

| No Comments | No TrackBacks

A las mujeres hipercríticas,negro siempre un color opcional,porque es un color que nunca pasa de moda y es el más fácil de combinar, es elegante, estiliza la figura y disimula kilos de más, el negro es el color preferido por muchas de nosotras a la hora de vestirse. Existen miles de combinaciones posibles para hacer con prendas negras.
Una celebrity dijo que el color negro era lo más seguro para presentar en una fiesta.Por lo tanto,a las celebrities les gustan los vestidos de negro con más elegancia. Casi todas firmas famosas de moda como Chanel,Gucci,Prada loewe y las tiendas de low cost Mango,H&M,Blanco,ect utilizan este color en sus diseños incluidos los vestidos y los accesoros.Pj,los bolsos chanel 2.55 de color negro es un simbolo del mundo de moda. Mademoiselle Chanel bolso fue la encargada de ponerlo de moda y desde los años 20 nunca ha abandonado el fondo de armario de toda fashion que se precie. Los diseñadores siguen creando looks entorno a esta pequeña joya. Esta temporada ha ganado mucho en estilo. Descubre nuestra selección de looks y renueva el estilo de este imprescindible básico.

Con el estilo vintage

El espíritu vintage es el estilo más adecuado para llevar el clásico vestido negro a diario. Es fácil de combinar con infinidad de vestidos negros (seda, cachemire, algodón, lana... ) y no te costará nada encontrar los accesoriso que sigan la línea retro . Elígelos de piel (Hermes bolso birkin tiene un bolso de cocodrilo negro que es bastante elegante) y de metal envejecido y de colores naturales, ajados o tonos tierra (castaña, ladrillo, ocre o avellana) para crear un look estiloso, perfecto para ir a trabajar, caminar por la ciudad o ir de cena con tus amigos. La clave del estilo: Aunque se trate de un look vintage, los accesorios deben tener un toque chic, así que olvídate de todo lo que aparente ser una "baratija" o esté muy usado, porque no estás buscando un look grunge. Por ejemplo,puedes elegir un prada bolso YOYO acompañado tu vestido.

Con el estilo Barroco

Gracias a la versión barroca del clásico vestido negro. Para adoptar este look a diario, acompaña tu atuendo con una pieza chic y moderna. Prendas sueltas, cascadas de volantes, encaje, efectos vaporosos... Todo lo que sea opulento y femenino puede ser útili para metamorfosear a la reina del estilo.
La clave del estilo: De aire retro, incluso victoriano o renacentista, el estilo barroco sólo concibe la elegancia con tejidos como el mohair, la angora, encaje, seda, satén... y la opulencia, como regla de oro. Un bonito echarpe, unos zapatos sorprendentes, un accesorio maravilloso... ¡abusa de los accesorios! Te recomiendo los chanel bolsos con estilo clásico,para los chanel 2.55 siempre un hermosa selección para los vestidos de estilo antiguo.

Con el estilo futurista

¿Te gusta probar las nuevas tendencia en moda? El vestido negro te lo permite. Es glamouroso y sólo tienes que combinarlo con accesorios sorprendentes. Tejidos innovadores, formas excéntricas, colores impactantes y acabados glossy. La moda se encapricha de looks elaborados y experimentales.

La clave: Apuesta por looks con fuerza y elige unos accesorios de diseño,no es importante si son lujosos. Elige bolsos con mucho carácter (bolsos de mano). Libera tu instinto explorador en el universo del estilo.

La tendecia de rojo en esta primavera

| No Comments | No TrackBacks

Ya lo habíamos adelantado, esta temporada se llevan los colores vivos.La campaña nueva de Gucci bolso nos ha presentado sus diseños con varios colores que son bastante apropiados para esta primavera.

¿Como sabemos la tendencia de moda acercana?  Ve como llevan las celebrities .Por eso,Siempre las celebrities no podían ser menos, y han optado por el rojo casi al unísono, menos algunas inconformistas, que prefieren el rosa.En la fiesta Unicef de Gucci bolso, organizada por la firma en Nueva York,Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys... parece que se pusieron de acuerdo. El objetivo era ayudar a Malawi... y lucir el palmito con colores al rojo vivo. Descubre las mejores fotos de la fiesta de Nueva York y nuestra selección de compras en rojo y rosa.

Ahora discutimos como utilizar este color brillante.El rojo es el color que se propone alegrarnos los días más fríos de invierno. Sexy, atrevido y seductor, así podemos definir a este color, que en todas sus tonalidades es ya una tendencia para esta temporada otoño-invierno 2010/2011.

Una vestido rojo de Prada bolso que indica la empienza de esta tendecia del uso de rojo.


Anne Hathaway lleva un vestido de prada en una fiesta

El rojo flashy trajo una nota de color y locura en las colecciones en las que predominaba los matices grises, negros y beige....Todo lo que recuerda al invierno.
Al principio,vemos los modelos de rojo.


Modelos de izquierda a derecha:

Andrea Karg adora el cachemire. Para el próximo invierno, la diseñadora de la firma Alludes no ha renunciado a su material fetiche. Sí ha optado por cambiar de color...siempre manteniendo la discreción.

La diseñadora austríaca, Lena Hoschek, presentó en Berlín todo un desfile de creaciones en rojo: vestidos, pantalones... Sin olvidar el toque en unos labios ultra Red.

En la colección de Anja Tockel dominaban los tonos tierra con matices más bien oscuros. Sólo escasos diseños en rojo flashy saltaban a la vista.

La colección otoño-invierno 2010/2011 de Frida Weyer nos dejó impresionadas con sus magníficos vestidos Couture ultra femeninos y los vestidos de cóctel estilo vintage, como este vestido largo rojo de generoso escote.Un modelo all in red destacó también en la colección de Rena Lange.Patrick Mohr demostró que el rojo se puede llevar de manera tan fácil como cualquier otro color, incluso en versión integrae, de pies a cabeza...

Puedes encontrar las fotos de las colecciones rojas que he escrito arriba por google.

Rojo es considerado como uno de los colores más arriesgados, pero a la vez más favorecedores, el secreto está en encontrar la tonalidad que mejor se adapte a tu color de piel y cabello.

Por ejemplo, l las pelirrojas por los rojos-rosa,las morenas pueden encontrar en los tonos más intensos sus mejores aliados, mientras que las rubias deberan decantarse por prendas en rojo mate, y Para darnos a conocer cómo se llevará el color rojo esta temporada otoño-invierno 2010/2011, nadie mejor que las celebrities, así como las propuestas de los más reconocidos diseñadores en la pasarela.

Para formar un look elegante

Rojo es favorito por las celebrities cuando preparan a participar en las fiestas de moda,En vestidos de fiesta, sin ninguna duda, podemos afirmar que triunfarás si llevas un modelo en rojo. La actriz Natalie Portman se dejó ven en la alfombra roja con un vestido de estilo griego, en gasa, con pliegues que dan mucha caída a la falda.

Para looks casuales.

Uno de los íconos de moda más respetados en lo que a "predicción" de nuevas tendencias se refiere, es la modelo británica Kate Moss. Ella se decanta por mezclar diversas tendencias, con un muy buen resultado nada estridente. Para un look casual, Kate ha combinado una camiseta de rayas marineras, con una chaqueta corta de estilo militar en rojo con ribetes azules, pantalón pitillo y cómoda bailarinas

This article from Chanel bolso


Un color favorito mío,el blanco

| No Comments | No TrackBacks

Una de los tendencias favoritas mías de cara a esta Primavera-Verano 2011 es el estilo minimalista.Lo que digo es el estilo que tiene una elegancia innata al mismo y con una buena percha nunca muere. La versatilidad que logra obtener su elección tanto para un día de trabajo como para una fiesta, una boda o una cena cualquiera.

Este estilo aporta una línea muy femenina y suave a la mujer al mismo tiempo que coge lo mejor del hombre en conjuntos de dos piezas. Una mezcla de inspiraciones para lograr looks impolutos, todos en el blanco más puro y con pequeños detalles para combinar.


La firma de moda CHANEL bolso adora el color blanco.Crea sus chanel 2.55 bolso de blanco,sus gafas lujosas de blanco y sus vestidos hermosos en total look blanco,ect.

El minimalismo blanco sobre la pasarela

Cuando se presentaron las colecciones Primavera-Verano 2011 muchas marcas se sumaron al tren de diseñar una temporada en blanco, color al que se le sumó la simpleza y el menos es más comentado. Hay muchas firmas, entre ellas Céline.

Celine bolso siempre elige los colores más puros que los demás,aunque en una ocasiones,combian más de 2 colores,selecciona también los más sencillos para que el público sepa su propia concepción.


La versión low-cost del blanco en las tiendas para la calle

Si vemos la colección Primavera-Verano 2011 de muchas marcas low-cost nos encontraremos con las tendencias de las pasarelas accesible a nuestro bolsillo. La que mejor ha mostrado esta tendencia hasta el momento ha sido Zara. El look inicial y este son un ejemplo de la manera d entender el minimalismo con el blanco. Además hay otras ideas con vistosos colores igual de buenas.


Looks minimalistas en blanco en el streetstyle

Para la playa: enteros con un sólo hombro o bikinis con volados. También valen los dos piezas con culotte. Como complemento: anteojos, ojotas, maxibolsos y túnicas de gasa transparentes.

Para despues de la playa: shorts combinados con musculosas básicas o blusas con volados, pantalones capri con chaquetas de lino bien entalladas, vestidos cortos o largos de estilo romántico, con encaje o guipure.

En los pies: sandalias con taco chino y zuecos con moños. Agregar a la lista: flores bien grandes que valen tanto para el pelo como prendedor.

Para la noche: vestidos de raso de línea strapless hasta la rodilla o un esmoquin ultra masculino. Siempre tacos altísimos: peep toe o sandalias con tiras tipo jaula. Y como detalle final: un sobre estilo retro.

Este artículo es de  Chanel bolso

Amarillo,color de primavera

| No Comments | No TrackBacks

El color amarillo ¿Quien dice que no es un color de verano? En la Fashion Week de Berlín otoño invierno 2010/211, los diseñadores nos sorprendieron atreviéndose con el amarillo en todas sus tonalidades: amarillo pollo, amarillo dorado , amarillo mostaza... ¡Una radiante oda al cálido sol de verano!

La nuevas colecciones que marcan la tendencia de esta temporada primavera/verano, nos sorprenden en sus diseños con una luminosa apuesta: el color amarillo. Destaca su versión en vestidos y en complementos. Si con las temperaturas invernales que estamos viviendo ya estabas cansada del negro, el gris y el navy de otoño invierno, esta primavera los diseñadores y los esperemos futuros clones low cost nos brindarán la oportunidad de llenar nuestro armario de prendas cálidas de colores saturados.

Celine bolso es una firma que produce más los productos con colores llamtivos,este celine bolso de cuero amarillo de 2011 es una opción hermosa para llevar a la playa.

De marcada influencia mexicana tenemos Stella McCartey su visión del amarillo en estampados floralesOtro llamativo diseño retro es de la colección primavera/verano de Sonia Rykiel. De inspiración disco y claro sabor vintage.Y la marca Dennis Basso vuelve a la elegancia clásica de los años 50.La firma Donatella Versace no olvida la importancia del amarillo en estos diseños con faldas y vestidos mínimos, ajustados y geométricos.

Valentino también presentó este minivestido de sutiles volantes y ruffles de mismo color. Bottega Veneta nos da a conocer sus diseños en este color tan alegre de la colección primavera/verano 2010.Carolina Herrera combina un color saturado como este amarillo eléctrico, que da luminosidad a unos diseños hiperfemeninos y optimistas.

Y aquí la razón por la que me fijé en este color no apto para supersticiosos. Yo que pensaba que era un color que tenía un efecto elegante sólo en pequeñas dosis y me encuentro con Leighton y su apología del amarillo (que, por cierto, favorece mucho a las morenas y a las castañas) tanto dentro como fuera de la serie Gossip Girl. Ya se sabe que, venga de donde venga, la inspiración hay que aprovecharla, y si encima es un color que nos van a facilitar en las tiendas...¡mejor que mejor!.

Ahora,sabes claramente, el amarillo nace para presentar en la primavera.

This article from Chanel bolso

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the moda y belleza category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.