Los 'must have' zapatos,2011

| No Comments | No TrackBacks

Hoy voy a hablar de zapatos.ZAPATOS!!!!!!Como un enigma enorme en el mundo de moda , llevar o elegir los zapatos es una dificultad para todas damas porque pocos saben cuales son más apropiados para ellas.

Entre las tendencias de cara a esta Primavera-Verano 2011 la ropa ha sido la clave de todas las entregas del especial que ya llega a su fin. Al final todo estilo se fundamenta en unas prendas claves que combinan con unos complementos concretos y sobre todo, con unos zapatos determinados.

Cada estilo tienen sus pares que sientan mejor al conjunto pero al final los modelos generales de calzado se repiten en todos ellos y podemos encontrar unos patrones comunes que vamos a ver mucho por la calle en los próximos meses.

Todo radica en una distribución inteligente de la fuerza cromática. La primavera irrumpe plagada de fucsias, naranjas, rojos energy, azules Yves Klein y verdes hierba que recorren, no sólo los vestidos, tops y faldas largas más deseables, sino también los zapatos it que calzarás. La Colección de la prestigiosa firma Prada bolso para la temporada Primavera Verano 2011 fue presentada en la Semana de la moda de Milan. Para la estación primaveral, las afamadas marcas nos traen lo último d ela moda en zapatos de elegancia y distinción.Los que destacan son los diseños de estilo "prisión y marinero" con dibujos de rayas y cuadros invaden estos zapatos donde el tacón alto y la plataforma se encuentran presentes.

Por ejemplo, Chanel bolso ha presentado su colección para la temporada Primavera/ Verano 2011 en la Semana de la Moda de Paris, sus sandalias abotinadas, con tacón y altas plataformas en una propuesta un tanto retro.Las tendencias que podemos ver son muchas, esta temporada chanel nos ha dado la presencia de calzado con mini complementos que adornan la tendencia, tales como flores y demás que dentro de un estilo un tanto rústico que colinda con lo elegante, hacen de esta colección, una colección única como los chanel2.55 bolso de mismo diseño.

Igualmente, Gucci bolso presentó su colección en la Semana de la moda de Milan destacando las sandalias de tacón fino y alto brillaron. En esta propuesta destacan los tacones de finas tiras en colores fuertes como el azul y verde.

Es fácil ver que las ballerinas de taco se ven súper linda y clásicas.Y las plataformas son todo un boom en esta temporada las que combinan excelente tanto para el día como para la noche.La foto que está arriba presenta los productos de ALEXANDER MCQUEEN.

Por ejemplo ,los modelos sensatos, negros y de inspiración masculina que propone Jil Sander, rompen su monotonía con una suela de goma de color amarillo flúor. El material green por excelencia, la rafia, sigue vigente -el año pasado lo veíamos en looks Farmville- y ahora destaca en las cuñas verde oliva con tachuelas de inspiración celta de Valentino o los modelos en degradé de Yves Saint Laurent. Aquí tienes nuestra selección de shock shoes de temporada.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23916

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on May 6, 2011 7:56 AM.

La nueva single 'Judas' de Lady Gaga was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.