El look de negro

| No Comments | No TrackBacks

A las mujeres hipercríticas,negro siempre un color opcional,porque es un color que nunca pasa de moda y es el más fácil de combinar, es elegante, estiliza la figura y disimula kilos de más, el negro es el color preferido por muchas de nosotras a la hora de vestirse. Existen miles de combinaciones posibles para hacer con prendas negras.
Una celebrity dijo que el color negro era lo más seguro para presentar en una fiesta.Por lo tanto,a las celebrities les gustan los vestidos de negro con más elegancia. Casi todas firmas famosas de moda como Chanel,Gucci,Prada loewe y las tiendas de low cost Mango,H&M,Blanco,ect utilizan este color en sus diseños incluidos los vestidos y los accesoros.Pj,los bolsos chanel 2.55 de color negro es un simbolo del mundo de moda. Mademoiselle Chanel bolso fue la encargada de ponerlo de moda y desde los años 20 nunca ha abandonado el fondo de armario de toda fashion que se precie. Los diseñadores siguen creando looks entorno a esta pequeña joya. Esta temporada ha ganado mucho en estilo. Descubre nuestra selección de looks y renueva el estilo de este imprescindible básico.

Con el estilo vintage

El espíritu vintage es el estilo más adecuado para llevar el clásico vestido negro a diario. Es fácil de combinar con infinidad de vestidos negros (seda, cachemire, algodón, lana... ) y no te costará nada encontrar los accesoriso que sigan la línea retro . Elígelos de piel (Hermes bolso birkin tiene un bolso de cocodrilo negro que es bastante elegante) y de metal envejecido y de colores naturales, ajados o tonos tierra (castaña, ladrillo, ocre o avellana) para crear un look estiloso, perfecto para ir a trabajar, caminar por la ciudad o ir de cena con tus amigos. La clave del estilo: Aunque se trate de un look vintage, los accesorios deben tener un toque chic, así que olvídate de todo lo que aparente ser una "baratija" o esté muy usado, porque no estás buscando un look grunge. Por ejemplo,puedes elegir un prada bolso YOYO acompañado tu vestido.

Con el estilo Barroco

Gracias a la versión barroca del clásico vestido negro. Para adoptar este look a diario, acompaña tu atuendo con una pieza chic y moderna. Prendas sueltas, cascadas de volantes, encaje, efectos vaporosos... Todo lo que sea opulento y femenino puede ser útili para metamorfosear a la reina del estilo.
La clave del estilo: De aire retro, incluso victoriano o renacentista, el estilo barroco sólo concibe la elegancia con tejidos como el mohair, la angora, encaje, seda, satén... y la opulencia, como regla de oro. Un bonito echarpe, unos zapatos sorprendentes, un accesorio maravilloso... ¡abusa de los accesorios! Te recomiendo los chanel bolsos con estilo clásico,para los chanel 2.55 siempre un hermosa selección para los vestidos de estilo antiguo.

Con el estilo futurista

¿Te gusta probar las nuevas tendencia en moda? El vestido negro te lo permite. Es glamouroso y sólo tienes que combinarlo con accesorios sorprendentes. Tejidos innovadores, formas excéntricas, colores impactantes y acabados glossy. La moda se encapricha de looks elaborados y experimentales.

La clave: Apuesta por looks con fuerza y elige unos accesorios de diseño,no es importante si son lujosos. Elige bolsos con mucho carácter (bolsos de mano). Libera tu instinto explorador en el universo del estilo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23793

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on April 28, 2011 4:01 AM.

La tendecia de rojo en esta primavera was the previous entry in this blog.

Nueva opción,los de metálico is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.