La nueva single 'Judas' de Lady Gaga

| No Comments | No TrackBacks

Para las fans de Lady Gaga,nunca les falta sorpresas.En mayo de 2011,Lady Gaga presentó su nueva single "Judas",

El ajusticiamiento de Osama Bin Laden en el lejano Paquistán ha tenido un efecto inesperado de este lado del Atlántico: No sólo han comenzado a aparecer comentarios de celebrities en sus redes sociales, sino que El videoclip Judas de Lady Gaga tan esperado por todos los fans de la artista, ha sido retrasado por la impactante noticia. Judas iba a ser estrenado el pasado lunes en el popular programa de American Idol, sin embargo, su lanzamiento fue finalmente el próximo 5 de mayo a las 19:00 a través del canal E! unos días despuese del lanzamiento de la noticia.

Un look que lució Lady Gaga en la postfiesta. Es un Prada bolso SS10 que a mi me encanta, de hecho es de mis favoritos de la colección, lo que pasa es que Lady Gaga ya se encarga de darle su toque excéntrico con ese maquillaje. Me fascina este personaje y todo lo que ha conseguido en apenas un año de vida laboral!Además me gusta la firma prada bolso por su hermosa colección de este año.

Aunque los motivos del retraso no han sido revelados por Lady Gaga su misma, todos los rumores apuntan a que la cantante ha preferido no estrenarlo la misma semana en la que se conocía la noticia de la muerte de Bin Laden por su gran repercusión mediática. La propia Gaga afirmó en su TWITTER: "Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN"."Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".

Judas es uno de los vídeos cuya espera está causando más expectativas .Este video cuyo coste se estima en 10 millones de dólares. Hasta sus detractores acabarán afirmando que el tema es bueno. Y no sería de extrañar porque, detrás de tanta provocación, Lady Germanotta es una trabajadora tenaz y perfeccionista que se deja la piel en cada producción.

El vídeo musical de Judas será una "obra de arte". No sabemos si es falsa modestia o una realidad, el caso es que la diva ha comunicado a través de su Twitter que ha estado trabajando muy duro. "He estado trabajando tan duro, y cosas maravillosas están por venir! El video de Judas es una obra maestra. Llega la próxima semana", anunció Gaga en su red social.

Y aquí nos tendría pendiente del lanzamiento para poder compartirlo con ustedes lo antes posible.

El lanzamiento del disco se espera para este 23 de mayo.

Este artículo es de HERMES bolso

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23915

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on May 6, 2011 7:52 AM.

Maquillaje de CHANEL de esta temporada was the previous entry in this blog.

Los 'must have' zapatos,2011 is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.