La historia de amor,kate y Guillermo

| No Comments | No TrackBacks

29 abr 2011,Kate Middleton entró a la catetral San Pablo y caminó hacia su esposo Principe Guillermo.Los espectadores los estaban mirando atraves de pantalla y los dieron las palabras más bonitas.

La historia de amor de un príncipe siempre llama la curiosidad del público,ahora,vamos a repasar otra vez esta historia hermosa.Me acuerdo que cuando fui 6 años,conseguí un postal de príncipe Guillermo y pensé que algun día iba a casarse conmigo.Por supuesto,muchas chicas tienen el sueño de casarse con un príncipe como yo,cualquier príncipe.

Ahora,una de nosotras lo ha cumplido,ella es Kate Middleton.

Todo el mundo admira la boda real incluye los famosos.

El vestido de novia de Kate Middleton tenía un "toque de años cincuenta," según el diseñador de moda Karl Lagerfeld,el gurú de Chanel bolso. Recordando a Marilyn Monroe o el vestido de novia de la reina Isabel II según sus comentarios hechos a la cadena de televisión francesa France 2. "Es muy bonito, relativamente clásico, pero iba bien con el telón de fondo," dice la estrella de la casa Chanel bolso. "Este es un vestido de novia que está en los detalles, muy refinado, más sofisticado que el de la princesa Diana." Lagerfeld tuvo elogios especiales por la encajes en el cuello y el velo.

Kate nació en una familia normal que le hace una chica como los demás,a ella le gustan la ropa de las firma como Prada bolso y alexander Mcqueen ,por lo tanto eligió ALEXANDER a ser el diseñador de su vestido de moda.

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo y posible futura reina británica, es una plebeya de clase media cuyos padres hicieron posteriormente fortuna pero a la que nada parecía predestinar a priori a un destino real.

Nacida el 9 de enero de 1982 en Reading, una ciudad del sur de Inglaterra, Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, ex programador de vuelos y azafata de la compañía Bristish Airways, respectivamente.

La pareja se enriqueció años después con "Party Pieces", una empresa de venta por correspondencia de artículos para fiestas que ambos fundaron.

Kate estudió en el colegio privado de Marlborough, donde sacó muy buenas notas y practicó numerosos deportes, como hockey sobre hierba, netball y tenis.

A los 19 años, se matriculó en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo.

Tras compartir casa con otros dos estudiantes a partir de 2002, ambos empezaron a salir aparentemente en el transcurso de 2003.

La ávida y temible prensa británica vio rápidamente en esta joven agraciada, alta, delgada y con una larga cabellera morena, como la posible sucesora de la princesa Diana, la madre de Guillermo, fallecida en un accidente de coche en 1997, pero por siempre en el corazón de los británicos.

En 2005, Kate tuvo que hacer intervenir a su abogado para pedir a la prensa que dejara de "acosarla". La joven ha sido ya vista con una escopeta en las manos, lo que seguramente es del agrado de la reina Isabel II, quien hace tiempo le dio su beneplácito, y asiste regularmente a partidos de polo, una de las pasiones de su futuro suegro. Tras obtener su diploma universitario, trabajó un tiempo para la conocida marca de ropa Jigsaw antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

Elogiada por su belleza y su elegancia, nunca puso dar un paso sin ser captada por los fotógrafos que la seguían día y noche, incluso durante las semanas en que estuvo separada del príncipe en 2007.

Por fin se confirma una de las noticias más esperadas en el Reino Unido: la boda entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. Hace ocho años que la pareja se conoció en la universidad y, desde entonces, han sabido mantener con la mayor de las discreciones una auténtica y sólida historia de amor verdadero.

La Casa Real británica confirmaba, el pasado martes, el acontecimiento del año: "El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton", rezaba el comunicado oficial, en el que se precisaba que "la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres".En 29 de abril de 2011,exactamente.

Después de que la residencia oficial del Príncipe de Gales confirmara la noticia, la pareja posó públicamente para confirmar la información. Para la ocasión, la futura Reina de Inglaterra lució un precioso vestido en color azul Klein, que tardó menos de 24 horas en agotarse en las tiendas donde se vendía.

El espectacular traje iba a juego con el impresionante zafiro zul del anillo que lucía la joven en su mano derecha, en señal de su compromiso. El hijo mayor de Diana de Gales le ha pedido matrimonio a su pareja con el anillo que lució Lady Di el día de su compromiso hace ya casi 30 años.

"Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se pierda este día y todo nuestro entusiasmo", explicaba Guillermo. "Como podéis ver, es el anillo de compromiso de mi madre. Por supuesto es muy especial para mí, así como para Kate a partir de ahora. Es apropiado que los dos estén juntos".

Este artículo es de GUCCI bolso

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23873

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on May 4, 2011 8:03 AM.

Nueva opción,los de metálico was the previous entry in this blog.

Un color con elegancia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.