Un color favorito mío,el blanco

| No Comments | No TrackBacks

Una de los tendencias favoritas mías de cara a esta Primavera-Verano 2011 es el estilo minimalista.Lo que digo es el estilo que tiene una elegancia innata al mismo y con una buena percha nunca muere. La versatilidad que logra obtener su elección tanto para un día de trabajo como para una fiesta, una boda o una cena cualquiera.

Este estilo aporta una línea muy femenina y suave a la mujer al mismo tiempo que coge lo mejor del hombre en conjuntos de dos piezas. Una mezcla de inspiraciones para lograr looks impolutos, todos en el blanco más puro y con pequeños detalles para combinar.


La firma de moda CHANEL bolso adora el color blanco.Crea sus chanel 2.55 bolso de blanco,sus gafas lujosas de blanco y sus vestidos hermosos en total look blanco,ect.

El minimalismo blanco sobre la pasarela

Cuando se presentaron las colecciones Primavera-Verano 2011 muchas marcas se sumaron al tren de diseñar una temporada en blanco, color al que se le sumó la simpleza y el menos es más comentado. Hay muchas firmas, entre ellas Céline.

Celine bolso siempre elige los colores más puros que los demás,aunque en una ocasiones,combian más de 2 colores,selecciona también los más sencillos para que el público sepa su propia concepción.


La versión low-cost del blanco en las tiendas para la calle

Si vemos la colección Primavera-Verano 2011 de muchas marcas low-cost nos encontraremos con las tendencias de las pasarelas accesible a nuestro bolsillo. La que mejor ha mostrado esta tendencia hasta el momento ha sido Zara. El look inicial y este son un ejemplo de la manera d entender el minimalismo con el blanco. Además hay otras ideas con vistosos colores igual de buenas.


Looks minimalistas en blanco en el streetstyle

Para la playa: enteros con un sólo hombro o bikinis con volados. También valen los dos piezas con culotte. Como complemento: anteojos, ojotas, maxibolsos y túnicas de gasa transparentes.

Para despues de la playa: shorts combinados con musculosas básicas o blusas con volados, pantalones capri con chaquetas de lino bien entalladas, vestidos cortos o largos de estilo romántico, con encaje o guipure.

En los pies: sandalias con taco chino y zuecos con moños. Agregar a la lista: flores bien grandes que valen tanto para el pelo como prendedor.

Para la noche: vestidos de raso de línea strapless hasta la rodilla o un esmoquin ultra masculino. Siempre tacos altísimos: peep toe o sandalias con tiras tipo jaula. Y como detalle final: un sobre estilo retro.

Este artículo es de  Chanel bolso

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23785

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on April 27, 2011 5:11 AM.

Amarillo,color de primavera was the previous entry in this blog.

La tendecia de rojo en esta primavera is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.