Una de los tendencias favoritas mías de cara a esta Primavera-Verano 2011 es el estilo minimalista.Lo que digo es el estilo que tiene una elegancia innata al mismo y con una buena percha nunca muere. La versatilidad que logra obtener su elección tanto para un día de trabajo como para una fiesta, una boda o una cena cualquiera.
Este estilo aporta una línea muy femenina y suave a la mujer al mismo tiempo que coge lo mejor del hombre en conjuntos de dos piezas. Una mezcla de inspiraciones para lograr looks impolutos, todos en el blanco más puro y con pequeños detalles para combinar.
La firma de moda CHANEL bolso adora el color blanco.Crea sus chanel 2.55 bolso de blanco,sus gafas lujosas de blanco y sus vestidos hermosos en total look blanco,ect.
El minimalismo blanco sobre la pasarela
Cuando se presentaron las colecciones Primavera-Verano 2011 muchas marcas se sumaron al tren de diseñar una temporada en blanco, color al que se le sumó la simpleza y el menos es más comentado. Hay muchas firmas, entre ellas Céline.
Celine bolso siempre elige los colores más puros que los demás,aunque en una ocasiones,combian más de 2 colores,selecciona también los más sencillos para que el público sepa su propia concepción.
La versión low-cost del blanco en las tiendas para la calle
Si vemos la colección Primavera-Verano 2011 de muchas marcas low-cost nos encontraremos con las tendencias de las pasarelas accesible a nuestro bolsillo. La que mejor ha mostrado esta tendencia hasta el momento ha sido Zara. El look inicial y este son un ejemplo de la manera d entender el minimalismo con el blanco. Además hay otras ideas con vistosos colores igual de buenas.
Looks minimalistas en blanco en el streetstyle
Para la playa: enteros con un sólo hombro o bikinis con volados. También valen los dos piezas con culotte. Como complemento: anteojos, ojotas, maxibolsos y túnicas de gasa transparentes.
Para despues de la playa: shorts combinados con musculosas básicas o blusas con volados, pantalones capri con chaquetas de lino bien entalladas, vestidos cortos o largos de estilo romántico, con encaje o guipure.
En los pies: sandalias con taco chino y zuecos con moños. Agregar a la lista: flores bien grandes que valen tanto para el pelo como prendedor.
Para la noche: vestidos de raso de línea strapless hasta la rodilla o un esmoquin ultra masculino. Siempre tacos altísimos: peep toe o sandalias con tiras tipo jaula. Y como detalle final: un sobre estilo retro.
Este artículo es de Chanel bolso
Leave a comment