Nueva opción,los de metálico

| No Comments | No TrackBacks

La guerra de las galaxias,una de las peliculas que me gusta más,en ese momento,deseaba que tuviera un vestido métalico como los que protagonistas llevan peleando con los malos.Estos años,los diseños metálicos llegan a ser más llamativo al público.Los metálicos representan una mezcla de glamour y futurismo. Su brillo nos cautiva y nos brinda un toque especial para esta temporada primavera - verano.

A pesar de se una tendencia que se instauró hace unas temporadas, en accesorios y pequeños detalles, ahora viene recargado,puedes ver gucci bolso ha creado muchos productos con los elementos metálicos,por ejemplo,en esta compaña,gucci bolso usa muchas vecez los cinturones de dorado y plateado metálico.

las firmas con historia larga como chanel bolso no puede dejar al lado esta tendencia metálica aunque normalmente consigue el estilo que ha creado y no ha cambiado mucho.Chanel presentó unos accesorios de color metálico el año pasado.

Cuando hablamos de glamour, rápidamente lo asociamos a las colecciones de los diseñadores de alta costura que saben imprimir gran elegancia y sofisticación a sus creaciones. Tal es el caso de Versace, la casa de modas italiana que tras la muerte de su fundador Gianni, en 1997, ha seguido con algunos traspiés financieros bajo la batuta de su hermana Donatella, que a pesar de los problemas no ha dejado de mantenerla a la vanguardia de la moda.

Lo que más me gusta de la firma Versace es su trabajo con brillos y colores metálicos que, en cierta medida, reflejan la personalidad de su controvertida diseñadora, a veces cuestionada por su look excéntrico pero que no deja de dar de qué hablar en el "Fashion World".

Uno de mis modelos favoritos pero que, lamentablemente, solo pueden llevar mujeres de figura muy espigada es este vestido corto strapless con escote en forma de corazón, elaborado con finos hilos dorados que crean un efecto de descocido en la parte inferior para darle mayor volumen, contrastado con la delgada correa dorada de la que se desprende un lazo del mismo color. Pero no hay creación más glamurosa de la firma italiana que este vestido largo en exquisita seda dorada, con la cual también se ha elaborado una hermosa aplicación de lazos en la parte derecha del escote, dando lugar a una flor de finos pétalos.

Además de Versace,Balmain en su Colección en la Semana de la Moda en París para la temporada de otoño 2010, presento vestidos metálicos en tonos de color oro, así como túnicas, lentejuelas, rendijas, y cadenas. Los vestidos metálicos añadieron un toque mágico con encanto a cada una de las modelos, donde puso de manifiesto la opulencia rockera muy chic.

La colección de Rochas en la Semana de la Moda en Paris para el 2010, mostraron vestidos metálicos y túnica de brocado metálico. En donde la ropa se presento en colores metálicos aptos para una destacada mirada de día, así como para la noche. La tendencia de lo metálico en los vestidos para el otoño de 2010, son bastante únicas y la casa diseñadora Rochas, lo hizo visible con vestidos retro en donde destaca el tono en oro brillante.

Dorados, plateados, lentejuelas, y otros, vienen por todo lo alto para esta temporada. Así que, si no te quieres quedar out correo por tu prenda metálica.

Celebrities:

Todas los usan. La fashionistas más grandes de Hollywood se han dejado seducir por los brillos. Quiéres ver quienes los llevan.

Este artículo es de Hermes bolso

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23794

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on April 28, 2011 4:03 AM.

El look de negro was the previous entry in this blog.

La historia de amor,kate y Guillermo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.