Maquillaje de CHANEL de esta temporada

| No Comments | No TrackBacks

Chanel bolso,una marca que nunca está fuera de la tendencia de moda siguiendo darnos nuevos productos sobre chanel bolso,chanel maquillaje,chanel vestido ect.Lo que voya a decir es la maquillaje de chanel que ha publicado esta temporada.

La próxima temporada el rojo se impone en los labios, la pasión de los tonos rojizos calentará los fríos días de invierno. Las celebrities lo saben y ya han comenzado a pasear por las alfombras rojas luciendo labios del mismo color, recientemente hemos visto a Diane Kruger o Sienna Miller. Siguiendo la tendencia, Chanel lanza Rouge Allure Extrait de Gloss, su nuevo gloss intenso y sofisticado. Después de la barra de labios Rouge Allure que apareció en 2006 y el brillo lacado Rouge Allure Laque de 2009, Chanel ha creado Rouge Allure Extrait de Gloss, que conjuga el ultra-brillo de un gloss y la intensidad del color de la barra de labios.

Y en la temporada otoño-invierno 2011,Chanel bolso de cosmético ha lazado una nueva colección de maquillaje, recibe el nombre de Les Contrastes, en ella, las sombras de ojos vienen en tonos marrones, grises y fucsias.Esta linea de cosméticos sugiere el uso de un lápiz delineador color carne sobre la linea de agua y miradas bastante profundas que marcaran la tendencia para este maquillaje de temporada.

Para los labios, vienen labiales en colores que pueden definirse como bastante neutros, los rosas y naranjados están muy presentes como parte fundamental de la colección.En cuanto a las uñas, el color rosa es el que sigue marcando la pauta, aunque también hay grandes variaciones hasta llegar incluso a el azul.La colección de maquillaje Chanel otoño-invierno 2011 es toda una fiesta de color donde los contrastes figuran como la forma ideal de aplicar el maquillaje y jugar un poco con la mezcla de tonos para crear estilos muy diferentes.

Acompañe los bolsos y vestidos como los bolsos de prada bolso o de chanel que son apropiados para ir a la fiesta.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23892

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on May 5, 2011 8:47 AM.

El estilo de duquesa de Cambridge was the previous entry in this blog.

La nueva single 'Judas' de Lady Gaga is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.