La tendecia de rojo en esta primavera

| No Comments | No TrackBacks

Ya lo habíamos adelantado, esta temporada se llevan los colores vivos.La campaña nueva de Gucci bolso nos ha presentado sus diseños con varios colores que son bastante apropiados para esta primavera.

¿Como sabemos la tendencia de moda acercana?  Ve como llevan las celebrities .Por eso,Siempre las celebrities no podían ser menos, y han optado por el rojo casi al unísono, menos algunas inconformistas, que prefieren el rosa.En la fiesta Unicef de Gucci bolso, organizada por la firma en Nueva York,Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys... parece que se pusieron de acuerdo. El objetivo era ayudar a Malawi... y lucir el palmito con colores al rojo vivo. Descubre las mejores fotos de la fiesta de Nueva York y nuestra selección de compras en rojo y rosa.

Ahora discutimos como utilizar este color brillante.El rojo es el color que se propone alegrarnos los días más fríos de invierno. Sexy, atrevido y seductor, así podemos definir a este color, que en todas sus tonalidades es ya una tendencia para esta temporada otoño-invierno 2010/2011.

Una vestido rojo de Prada bolso que indica la empienza de esta tendecia del uso de rojo.


Anne Hathaway lleva un vestido de prada en una fiesta

El rojo flashy trajo una nota de color y locura en las colecciones en las que predominaba los matices grises, negros y beige....Todo lo que recuerda al invierno.
Al principio,vemos los modelos de rojo.


Modelos de izquierda a derecha:

Andrea Karg adora el cachemire. Para el próximo invierno, la diseñadora de la firma Alludes no ha renunciado a su material fetiche. Sí ha optado por cambiar de color...siempre manteniendo la discreción.

La diseñadora austríaca, Lena Hoschek, presentó en Berlín todo un desfile de creaciones en rojo: vestidos, pantalones... Sin olvidar el toque en unos labios ultra Red.

En la colección de Anja Tockel dominaban los tonos tierra con matices más bien oscuros. Sólo escasos diseños en rojo flashy saltaban a la vista.

La colección otoño-invierno 2010/2011 de Frida Weyer nos dejó impresionadas con sus magníficos vestidos Couture ultra femeninos y los vestidos de cóctel estilo vintage, como este vestido largo rojo de generoso escote.Un modelo all in red destacó también en la colección de Rena Lange.Patrick Mohr demostró que el rojo se puede llevar de manera tan fácil como cualquier otro color, incluso en versión integrae, de pies a cabeza...

Puedes encontrar las fotos de las colecciones rojas que he escrito arriba por google.

Rojo es considerado como uno de los colores más arriesgados, pero a la vez más favorecedores, el secreto está en encontrar la tonalidad que mejor se adapte a tu color de piel y cabello.

Por ejemplo, l las pelirrojas por los rojos-rosa,las morenas pueden encontrar en los tonos más intensos sus mejores aliados, mientras que las rubias deberan decantarse por prendas en rojo mate, y Para darnos a conocer cómo se llevará el color rojo esta temporada otoño-invierno 2010/2011, nadie mejor que las celebrities, así como las propuestas de los más reconocidos diseñadores en la pasarela.

Para formar un look elegante

Rojo es favorito por las celebrities cuando preparan a participar en las fiestas de moda,En vestidos de fiesta, sin ninguna duda, podemos afirmar que triunfarás si llevas un modelo en rojo. La actriz Natalie Portman se dejó ven en la alfombra roja con un vestido de estilo griego, en gasa, con pliegues que dan mucha caída a la falda.

Para looks casuales.

Uno de los íconos de moda más respetados en lo que a "predicción" de nuevas tendencias se refiere, es la modelo británica Kate Moss. Ella se decanta por mezclar diversas tendencias, con un muy buen resultado nada estridente. Para un look casual, Kate ha combinado una camiseta de rayas marineras, con una chaqueta corta de estilo militar en rojo con ribetes azules, pantalón pitillo y cómoda bailarinas

This article from Chanel bolso


No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23786

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on April 27, 2011 5:14 AM.

Un color favorito mío,el blanco was the previous entry in this blog.

El look de negro is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.