Un color con elegancia

| No Comments | No TrackBacks
Hoy en día,se puede ver casi todos los colores por la calle,y tengo que decir para verano ,los colores más llamativos son apropiado para llevar fuera.

Si este verano no quieres quedarte obsoleta y apostar por un valor seguro, no dudes en enseñar el color morado a cualquier hora del día o la noche. Da igual si vas a la playa, si estás en la oficina o tienes una cena importante en el restaurante de moda.

Cuando llegamos el verano muchas mujeres nos preocupamos por adquirir algunas prendas que sigan la tendencia pronosticada. Muchos diseñadores y firmas avanzan en sus colecciones de temporada los patrones de vestidos, largos o cortos, el tipo de camisa que se llevará, abierto, cerrado, con chorreras o puñetas grandes y el tipo de complementos que son imprescindibles para estar a la última.

No podemos negar que este verano los diseñadores de las casas de moda como Prada bolso, Gucci y Hermes bolso nos han dado muchas sorpresas.Especialmente,el desfile de Gucci bolso presentó los productos más vistosos que nunca.

Además de los vestidos femeninos ,los masculinos utilizan este color también.El modelo de calzado se suma a esta preocupación de las mujeres. De igual modo se decide el color o los colores que llenarán las fiestas veraniegas de luminosidad o elegancia.Por supuesto,elegancia para siempre.

Así, al margen de cortes imposibles en los vestidos o pantalones que no nos son del todo favorecedores, podremos optar por incluir el color apropiado no contando con el tipo de prenda. Esto supone ampliar las posibilidades de elección.

Firmas como Gucci bolso han señalado al morado como el niño mimado de este verano y han diseñado todo un catálogo de tendencias para no quedarse atrás en esta ruleta de la moda.

La actriz famosa Blake Lively optó por un vestido morado troquelado en el escote de Marchesa, zapatos de Burberry bolso y pulsera y pendientes en color turquesa de Lorraine Schwartz.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://estrellasprimavera.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23874

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by estrellasprimavera published on May 4, 2011 8:39 AM.

La historia de amor,kate y Guillermo was the previous entry in this blog.

El estilo de duquesa de Cambridge is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.