Es una tendencia que no pasa de moda temporada tras temporada y es que los accesorios en piel de cocodrilo están de moda para esta temporada.No solo DKNY nos presentó en su colección de este año unos zapatos de piel de cocodrilo que harían las placeres de las más fashionistas,sino también los bolsos son el complemento estrella del croco. Desde el mítico bolso de Hermes bolso hasta los clutch croco ( bolsos mini para cualquier evento especial) de Fendi y Carolina Herrera.
birkin hermes de cocodrilo marrón
Hermes bolso es una marca a que le interesa mucho crear los bolsos de cocodrilo,nos ha presentado el bolsos Birkin y Kelly de cocodrilo,ahora esta firma nos ha dado otra sorpresa. Resideñar en color verde esta cartera en cocodrilo de Hermès es todo un acierto por el color y por el espejo interior que le han añadido.
Es un modelo de bolso de piel hermes originalmente masculino, más grande, y es perfecto para llevarlo bajo el brazo como clutch: me imagino el contraste con un vestido oscuro. El cierre metálico tipo hebilla se abre lateralmente. Chic, ¿verdad?. Las carteras son perfectas para ocasiones donde ir con bolso no pega pero la mujer no puede ir sin nada en la mano: una cartera. Boda, cocktail, ect.
El grupo francés de artículos de lujo Hermes bolso ha recurrido a criar a sus propios cocodrilos en granjas australianas para cubrir la demanda de sus bolsos de piel, según ha explicado su consejero delegado.
A veces los clientes necesitan esperar varios años para adquirir unos tipos de bolsos fabricados con pieles exóticas que pueden llegar a costar más de 35.000 euros.
"Pueden hacer falta tres o cuatro cocodrilos para hacer uno de nuestros bolsos, así que ahora estamos criando nuestros propios cocodrilos en nuestras propias granjas, sobre todo en Australia", explicó Patrick Thomas en la Cumbre Global de Lujo de Reuters en París.
Hermes ya cuenta con una producción de 3.000 bolsos de cocodrilo al año, según Thomas, que añadió que: "El mundo no está lleno de cocodrilos ¡salvo en la bolsa de valores!".
Leave a comment